Ovación

Escalofrante fractura de Chris Weidman en la UFC

Chris Weidman sufrió la fractura de tibia en un combate ante Uriah Hall por la UFC, cuyas imágenes son estremecedoras. VIDEO

Domingo 25 de Abril de 2021

Imposible no sufrir junto a él apenas se lo pudo ver retorciéndose de dolor sobre la lona del octágono de UFC. Chris Weidman sufrió la misma fractura de tibia que Anderson Silva había vivido hace ocho años, cuando ambos habían sido rivales. Esta vez el estadounidense se llevó la peor parte y terminó retirándose en camilla y a puro llanto, con la tibia completamente destruida.

La secuencia fue bastante similar a la que había vivido el brasileño. Weidman abrió su combate ante Uriah Hall con una patada baja que impactó de lleno contra la rodilla del jamaiquino y ahí se dobló por completo su pierna. En el retroceso aún no se había percatado de la fractura, y cuando intentó apoyar el pie se pudo apreciar como la tibia se doblaba entera, llevándolo automáticamente al suelo.

Apenas sucedió la acción, el arbitro Herb Dean paró automáticamente la contienda, mientras Hall se llevaba sus dos manos a la cabeza sin poder creer lo que había sucedido. Naturalmente ni siquiera festejó la victoria, en medio de un estadio colmado de público pero ensombrecido en un silencia aterrador. Nadie emitía palabra.

Los médicos entraron de inmediato y asistieron al peleador. Lentamente lo subieron a una camilla y lo retiraron del estadio. Naturalmente, será intervenido quirúrgicamente. A sus 36 años, una lesión semejante lamentablemente puede significar el final de la carrera deportiva.

Chris Weidman leg injury | Watch Chris Weidman’s brutal leg break against Uriah Hall at UFC 261

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario