Ovación

Estudiantes le agradeció a Colón el gran gesto que tuvo

Estudiantes terminó su preparación en el predio de Colón, después de ganarle a Unión y antes de Patronato, por eso hizo público el agradecimiento en redes

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Estudiantes vino a Santa Fe por varios días y Colón ayudó a que la logística proyectada por el Pincha pueda desarrollarse de la manera estipulada por el plantel que tiene a cargo Ricardo Zielinski.

Recordemos que la delegación del Pincha arribó el martes para aguardar el cotejo frente a Unión. Luego del 2-0 a favor del pasado sábado, los futbolistas con el resto de la delegación se quedó en Santa Fe, se alojó en un hotel cercano al puerto local pero esperó el partido con Patronato en la capital provincial.

Y desde el jueves y hasta este sábado inclusive, los jugadores entrenaron en el predio que gentilmente le cedió Colón, a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

Por eso este sábado en sus redes sociales hizo público el especial agradecimiento por la inestimable colaboración, algo que contestó también Colón en sus cuentas oficiales. Este domingo a las 13.30, Estudiantes visitará a Patronato por la 13ª fecha del certamen.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1439287150122516482

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario