Ovación

Gastón González posó con la camiseta de Orlando City

El santafesino Gastón González, exjugador de Unión, fue operado en Buenos Aires, donde ya posó con la camiseta de Orlando City, su nuevo destino en la MLS

Martes 10 de Mayo de 2022

Gastón González dejó atrás Unión y también su reciente operación en Buenos Aires, que salió de manera satisfactoria y fue llevada adelante por el médico de Boca Juniors.

Picotón, con todas las expectativas centradas en su recuperación, estará un tiempo en Buenos Aires para luego retornar de manera fugaz a Santa Fe y allí si emprender el viaje a Estados Unidos, concretamente a Orlando.

En las últimas horas, las autoridades de la franquicia le acercaron la número 22, casaca que seguramente cuando esté recuperado lo vea como protagonista en una de las competencias que está en pleno crecimiento.

LEER MÁS: Gastón González: "Ahora pensando en volver a las canchas"

Recordemos que la CD de Unión, a la par de la bienvenida que le dio la franquicia norteamericana, días pasados confirmó el traspaso del futbolista, aunque después comenzaron a tejerse diferentes versiones en cuanto a la merma en el ingreso al club santafesino por la lesión del canterano.

En definitiva, los pedidos de los sectores opositores no fueron, hasta el momento, contestados, pero en las próximas horas el propio presidente será el encargado primero de brindarle a sus pares los detalles de cómo finalmente se armó la operación. Y luego se daría a conocer un comunicado oficial para informar en detalle los pormenores de la mejor venta de la historia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario