Unión

Gastón González: "Ahora pensando en volver a las canchas"

Gastón González fue operado en Buenos Aires, donde permanecerá un mes. Luego volverá a Santa Fe, para luego emprender el viaje a Estados Unidos.

Martes 10 de Mayo de 2022

Gastón González, como informó UNO Santa Fe, fue operado en Buenos Aires, donde permanecerá una semana, mientras que luego volverá a Santa Fe para estar junto a su familia, antes de viajar a Estados Unidos para sumarse al Orlando City de la Major League Soccer.

La transferencia de Gastón González es récord para la economía de Unión, aunque la misma habría sufrido un cambio sustancial en el monto como consecuencia de su lesión, con lo cual el club percibiría cerca de 700.000 dólares menos que lo previamente pactado (3.207.000 dólares).

LEER MÁS: Unión y su peor torneo de los últimos cuatro que disputó

Sin embargo, Unión tendría la chance de recuperarlo si es que Tonga González cumple determinados objetivos deportivo, al igual que el Orlando City. Además, el club se guardaría un 20% de una futura venta y no un 30% como estaba previsto, más allá que para que se cristalice la operación debería ser afuera de Estados Unidos.

gASTÓN GONZÁLEZ.jpg

Otro aspecto que se cambió en la transferencia que hizo Unión de Gastón González es que el contrato será por cuatro años y no por tres años como se venía informando, y esto obedece a que recién estaría en condiciones de debutar en Orlando City en los primeros meses del año que viene.

LEER MÁS: Roberto Battión: "En Unión nos propusimos ser competitivos"

Mientras tanto, Gastón González subió tres imágenes de su operación en Buenos Aires, con el siguiente mensaje: "Gracias a todos por el apoyo y la fuerza que me dieron para pasar esta operación. Todo salió bien! Muchas gracias también a los médicos que hicieron un trabajo increíble. Ahora a pensar en la recuperación y volver a las canchas @orlandocitysc ".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario