Gimnasia y San Martín (SJ) chocarán este lunes, desde las 17 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, por la sexta fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El Santo va por la primera victoria en el campeonato y el Lobo quiere hacerse fuerte de local en el segundo partido de Diego Flores como reemplazante de Marcelo Méndez.
Gimnasia busca el primer triunfo en el ciclo de Diego Flores
Gimnasia recibe a San Martín de San Juan buscando la primera victoria en el flamante ciclo de Diego Flores como DT del Lobo

Gimnasia busca su primer triunfo con Diego Flores como DT del Lobo.
Cómo llegan Gimnasia y San Martín (SJ) al duelo por el Torneo Apertura
Gimnasia inició el ciclo de Diego Flores al mando del equipo con una igualdad sin goles ante Lanús, en La Fortaleza. El Lobo dio por finalizado el ciclo del uruguayo Marcelo Méndez tras dos fechas disputadas en el Apertura, en las que cayó por 3-0 ante Instituto en Córdoba y 2-0 en el Bosque ante San Lorenzo. Bajo el mando interino de Fernando Zaniratto perdió 2-0 con Independiente en Avellaneda, derrotó 1-0 a Deportivo Español y avanzó en Copa Argentina y goleó 3-0 a Godoy Cruz en el Juan Carmelo Zerillo. Viene de igualar 0-0 en La Fortaleza, en el debut de Diego Flores al mando del equipo.
San Martín no ha podido sumar de a tres en Liga Profesional y su última victoria oficial fue por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza, en la final por el ascenso a la máxima categoría. En el Torneo Apertura empató con Riestra, Rosario Central y Sarmiento, y cayó con Atlético Tucumán y Talleres, en la última jornada disputada.
Hora: 17.00
TV: TNT Sports Premium
Árbitro: Yael Falcón Pérez
VAR: Andrés Merlos
Estadio: Juan Carmelo Zerillo, La Plata