Godoy Cruz venció este viernes a Gimnasia de La Plata por 2 a 0 como local, en la continuidad de la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Godoy Cruz estiró su racha ante Gimnasia en Mendoza

Godoy Cruz superó a Gimnasia en Mendoza y alargó su buen momento en la Liga Profesional.
El delantero Tadeo Allende, a los 31 minutos del primer tiempo, y el mediapunta Tomás Conechny, a los 48m. del complemento, le dieron el triunfo. El Tomba venía de tres empates seguidos y sumó nuevamente de a tres.
Tadeo Allende abrió el marcador a los 30' del primer tiempo con un tremendo derechazo que se metió en el ángulo izquierdo.
El Expreso hizo todos los méritos para ponerse en ventaja. Previo al gol del cordobés Allende, el local había tenido varias chances para abrir el marcador y falló en los metros finales.
El conjunto de Daniel Oldrá controló el juego y tuvo sobresaltos. El Tripero no inquietó al Ruso Rodríguez.
En el final del primer tiempo hubo pierna fuerte. Le hicieron una infracción al volante del Tomba Bruno Leyes y se calentó el partido. Si bien el Lobo buscó por todos los caminos llegar a la igualdad, sobre el final los cuyanos encontraron el segundo tanto para sentenciar la historia y desatar el festejo en el Víctor Legrotaglie.