hockey

Hockey: Alma y Santa Fe Rugby, finalistas del torneo local

En Sub 14, Alma Juniors derrotó a CRAI, y Santa Fe Rugby a El Quillá, y jugarán la final el próximo lunes en el sintético de agua de la ASH

Sábado 20 de Noviembre de 2021

Tal como estaba previsto se puso en marcha la definición del Torneo Oficial de Damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. En el sintético de agua de la ASH y del Náutico El Quillá se disputaron los cruces de semifinales de la categoría Sub 14, tanto en la zona Campeonato como en la zona Estímulo.

En primer término, en una de las semifinales de la Zona Campeonato, Alma Juniors de Esperanza superó por 1 a 0 a CRAI con el arbitraje de Daiana Urbine y Agustina Manizzani. El único tanto en un partido parejo pero muy intenso, fue convertido a los cuatro minutos del primer tiempo por Juanita Brega de corner corto.

En el otro encuentro, Santa Fe Rugby Club venció a El Quillá por 4 a 2 con el control de Martín Córdoba y Lucas Pensiero. Para la escuadra de Sauce Viejo, los goles fueron concretados por la vía del corner corto por Aylén Obeid, Sol Trioni y Emilia Galindez más uno de ésta última de jugada. Para las dirigidas por Alito Cattaneo anotaron Candela Aranda y Josefina Pelossi.

En la Zona Estímulo, en el Sergio Antoniazzi, Colón de Santa Fe derrotó a Argentino de San Carlos por 2 a 0 con el referato de Gimena Pocio y Carolina Pocio. Los goles para el conjunto conducido por Stefanía Pic fueron marcados por Kiara Lanche y Jazmín Fernández ambos de corner corto.

El próximo lunes se disputará la jornada final. Por el tercer puesto, a las 8.30, en el sintético de agua de la ASH, se medirán CRAI con Náutico El Quillá, y a las 10, por el título, lo harán Santa Fe Rugby con Alma Juniors de Esperanza.

La etapa de semifinales continuará este sábado 20, en la Zona Campeonato, en Sub 16, jugarán Santa Fe Rugby con El Quillá, y Banco Provincial con Alma Juniors de Esperanza. En Sub 19, El Quillá jugará con Banco Provincial y Santa Fe Rugby con Alma Juniors.

En reserva, a las 15, jugarán Banco Provincial con El Quillá y a las 16.30, La Salle Jobson lo hará con Santa Fe Rugby. En Primera División, a las 18, Banco Provincial jugará con Náutico El Quillá, y La Salle Jobson lo hará con CRAI a partir de las 19.30.

En cuanto a la Zona Estímulo, en Sub 16, este sábado, en el Sergio Antoniazzi de Náutico El Quillá, se medirán Atlético Franck con Colón de San Justo, y Colón de Santa Fe con Argentino de San Carlos. En Sub 19, lo harán Colón de San Justo con Argentino de San Carlos, y Colón de Santa Fe con Atlético Franck.

A las 15, en reserva, Universidad del Litoral jugará con Colón de San Justo, y a las 16.30, Argentino de San Carlos lo hará con Atlético Franck. Por su parte, en Primera División, a las 18, jugarán Universidad del Litoral con Colón de San Justo, y a las 19.30, Argentino de San Carlos con Colón de Santa Fe. Los ganadores jugarán el próximo lunes 22 las finales en el mismo escenario.

Hockey2.jpg
CRAI no pudo con las chicas de Esperanza, y jugará por el tercer puesto el próximo lunes frente a El Quillá.

CRAI no pudo con las chicas de Esperanza, y jugará por el tercer puesto el próximo lunes frente a El Quillá.

Síntesis:

CRAI 0- Alma Juniors de Esperanza 1

CRAI: Martina Audisio, Emilia Baialardo, Isabella Brasca, Robertina Corti, Clara Dodorico, Casandra Gabriecuk, Catalina Ghio, Paulina Gramaglia, Lucía Guerechet, Malena Mendoza, Delfina Miguel, Martina Nessier, Ignacia Palletán (capitán), Esmeralda Pujato, Joaquina Romero, Paulina Ruffo y Catalina Saleme. Entrenador: Nicoláas Sequeira.

Alma Juniors de Esperanza: Rosario Ingorren, Juanita brega, Isabella Nasara, Julia Zingerling, Constanza Carrel, Eugenia Engler, Morena Gauchat, Agustina Sagel, Paulina Roldán, Ambar Romero, Federica Alesso, Bárbara Wograr, Luana Ristca, Morena Kosmann, Sofía Huber, Catalina Alemanoir. Entrenador: Lucas Brega.

Gol: 4´ Juanita Braga (corner corto).

Árbitros: Agustina Manizzani y Daiana Urbine.

Cancha: sintético ASH.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario