Ovación

Jaime: "Es un lindo desafío para seguir creciendo"

El base Andrés Jaime se despidió de Unión para llegar a Regatas Corrientes. "Tengo un especial agradecimiento con los que me ayudaron a crecer", enfatizó

Miércoles 27 de Julio de 2022

Andrés Jaime deja mucho en Santa Fe pero sabe que Unión le sirvió de plataforma para empezar a ser considerado en el espectro de la Liga Nacional de Básquet.

El base canterano firmó por dos temporadas con Regatas Corrientes y mientras entrena en la capital provincial a la espera de iniciar la pretemporada con el Remero, dejó sus sensaciones de este paso importante que dará como profesional.

"Llevo su tiempo tomar la decisión, venía de un proceso muy largo en el club, donde crecí, lo hizo Unión, fuimos desde la Liga Argentina hasta el ascenso. Llegó Regatas con una Copa internacional, es un desafío lindo para seguir creciendo deportivamente en el básquet profesional", enfatizó de movida.

Para después agregar: "Cuando debuté con Pirincho Beltramo, perdimos con Comunicaciones que después ascendió y tenía a Tulo Rivero como entrenador. Hablé con él, me dio la bienvenida, me comentó que quiere que con Marco (Giordano) nos hagamos cargo de la conducción".

Jaime.jpg
Andrés Jaime viene de ser la revelación de la última Liga Nacional con Unión

Andrés Jaime viene de ser la revelación de la última Liga Nacional con Unión

En referencia a sus nuevos compañeros, admitió que "Juan Arengo y Felipe Pais son más escoltas, así que haremos lindas sociedades con ellos, todo va a tener una linda opción el DT para elegir, coordinando todo para que nos vaya bien a todos".

Va a compartir la base con Marco Giordano, el rosarino al que enfrentó muchas veces en los Provinciales de Santa Fe. Al respecto añadió: "En este último tiempo fueron enfrentamientos con Regatas, de chico nos enfrentamos bastante tiempo, es un caso similar al de Gastón (Bertona), me parece que nos vamos a combinar bien".

En la parte final le dejó un sentido mensaje al hincha de Unión: "Tengo un especial agradecimiento, a todos los que me acompañaron en este recorrido. Me ayudaron a crecer y ser lo que soy hoy. Busco un crecimiento personal y deportivo que será muy productivo. Sentimos siempre el apoyo de la gente, conmigo tiene un trato increíble. Pedirles que sigan apoyando a Unión, este año peleará de nuevo por dejarlo en la Liga Nacional".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario