Ovación

Koeman ensaya el equipo ideal para el clásico ante el Madrid

Ronald Koeman ordenó una práctica de fútbol donde paró el equipo que sería titular en el clásico frente a Real Madrid.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, comenzó a buscar en la práctica de hoy al "equipo ideal" para enfrentar el sábado al Real Madrid, en el primer clásico de la temporada del futbol español.

La posible vuelta de Antoine Griezmann en el ataque es una de las posibilidades que baraja el entrenador neerlandés, en medio de la polémica que protagonizan ambos por la posición que el DT le hace ocupar al delantero francés, distinta a la cumple en su selección.

A tres días del clásico del sábado ante el conjunto "merengue", Koeman se inclinaría por lo ya conocido, de modo que el equipo que salga a disputar el Derby "tenga la base del que jugó los cinco partidos disputados hasta el momento: los cuatro de la Liga y el de Champions", indicó hoy el diario catalán Mundo Deportivo.

En ese sentido, la defensa sería la misma, con Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Sergiño Dest, ante la lesión de Jordi Alba, quien todavía no se recuperó. En el arco seguirá Neto, ya que no sería posible aún el regreso de Ter Stegen, operado y en rehabilitación.

Las dudas de Koeman están en el mediocampo, zona en la cual podría apostar al "doble cinco" con Busquets y De Jong, por lo que Pjanic saldría del equipo "culé".

La otra indefinición del entrenador estaría en el ataque, ya que podría volver al equipo el francés Antoine Griezmann en reemplazo de Ansu Fati o de Coutinho, quienes fueran suplentes ante Getafe, y titulares y goleadores ayer frente al Ferencvaros de Hungría, en el triunfo de local por 5 a 1, en el arranque de la Champions.

Si Koeman deja otra vez a Griezmann en el banco, optaría por Dembelé o el portugués Trincao, en tanto que el capitán Lionel Messi seguirá en la posición de "falso 9", coincidió la prensa catalana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario