Ovación

La estrella de Corea del Sur debe ser operado y es duda para el Mundial

Son Heung-Min, estrella de Corea del Sur, será operado de una fractura en el rostro tras lesionarse en el encuentro entre Tottenham y Olympique de Marsella

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

Son Heung-Min, estrella de Corea del Sur, será operado de una fractura en el rostro, luego de haber salido lesionado en el encuentro del martes pasado entre Tottenham y Olympique de Marsella, por la Liga de Campeones.

El extremo, de 30 años, será intervenido quirúrgicamente por una lesión que se le produjo “en el pómulo, alrededor del ojo izquierdo”, luego de chocar con el zaguero rival, el congoleño Chancel Mbemba, en el encuentro celebrado en el estadio del club francés y que finalizó con victoria de los londinenses por 2-1.

• LEER MÁS: Los Pumas se preparan para el test match frente a Inglaterra en Londres

“Una cirugía es requerida”, informó el portal The Athleti’ que –sin embargo- no precisó el tiempo requerido de recuperación, de cara al inicio del Mundial Qatar 2022, pautado para el domingo 20 del corriente.

Son Heung-min es la figura principal del representativo surcoreano, dirigido por el portugués Paulo Bento, que intervendrá en la zona H de la competencia ecuménica, programada en Medio Oriente.

Corea del Sur empezará la cita mundialista el jueves 24 midiéndose con Uruguay; luego se topará con Ghana el lunes 28 y cerrará la etapa clasificatoria enfrentando a Portugal el viernes 2 de diciembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario