Ovación

Liverpool concretó la llegada del uruguayo Darwin Núñez

El delantero uruguayo de Benfica, Darwin Núñez, se convirtió en nuevo refuerzo de Liverpool de Inglaterra, en una operación cercana a 100 millones de euros

Domingo 12 de Junio de 2022

El delantero uruguayo del Benfica de Portugal Darwin Núñez será desde este lunes nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra, que pagó una cifra cercana a los 100 millones de euros.

Todavía falta el anuncio oficial de parte del club inglés, pero la prensa europea ya adelantó la concreción del acuerdo: "Liverpool cierra el fichaje más caro de su historia", anunció el diario español AS, mismo criterio editorial que eligió el periódico Mundo Deportivo.

El jugador se someterá este lunes a la revisión médica y luego firmará el contrato que lo ligará al Liverpool por seis temporadas.

El atacante, de 22 años, que integra el plantel del seleccionado uruguayo que jugará el Mundial en Qatar, se inició en Peñarol, pasó por Almería de España y hasta hoy fue jugador del Benfica.

Liverpool, subcampeón de la Premier League y la Liga de Campeones de Europa, suma así el sexto futbolista sudamericano a un plantel que cuenta con los brasileños Alisson Becker, Marcelo, Fabinho y Roberto Firmino y también al colombiano Luis Díaz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario