Ovación

Los Pumas elegidos para jugar con Nueva Zelanda

El head coach Mario Ledema confirmó la lista de 30 jugadores para la primera fecha del Rugby Championship

Sábado 13 de Julio de 2019

El entrenador Mario Ledesma, al frente del seleccionado argentino de rugby, suministró hoy la nómina de convocados para el partido del sábado 20 del corriente ante los All Blacks de Nueva Zelanda, en compromiso correspondiente a la primera fecha del Rugby Championship, el certamen que aglutina a las potencias del Hemisferio Sur de la disciplina.

El head coach de Los Pumas eligió a 30 jugadores, que desde el domingo por la noche se concentrarán en la sede Pinazo del Belgrano Athletic, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar.

Entre los convocados para la primera fecha de la competición está el primera línea rafaelino Mayco Vivas, de gran actuación con Jaguares en el reciente Súper Rugby, y considerado uno de los soldados del entrenador Ledesma, ya que el fue el que lo llevó al seleccionado nacional.

Varios litoraleños serán de la partida, y entrenarán desde la semana que viene en la sede Pinazo del Club Belgrano Athlétic, como los entrerrianos Javier Ortega Desio y Marcos Kremer, más los rosarinos Emiliano Boffelli y Jerónimo De la Fuente.

Los designados por el entrenador son los siguientes: Matías Alemanno; Emiliano Boffelli; Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Juan Figallo.

Ramiro Herrera, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Pablo Matera, Santiago Medrano, Lucas Mensa, Manuel Montero

Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet y Mayco Vivas.

El apertura Benjamín Urdapilleta (Castres, Francia) está afectado por una desgarro en el bíceps femoral izquierdo y será baja.

Los Pumas y los All Blacks, últimos campeones, se enfrentarán el sábado 20, en cancha de Vélez Sarsfield, por la primera fecha del Rugby Championship.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario