El astro Lionel Messi regresó este domingo a Barcelona luego de su desafectación del seleccionado argentino de fútbol por una lesión en el pubis de la que se resintió el jueves pasado durante la victoria sobre Uruguay en Mendoza, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
Messi regresó a Barcelona, donde lo esperaba su mujer Antonella
La Pulga arribó este domingo a España, luego de su desafectación del seleccionado argentino de fútbol por una lesión en el pubis.
4 de septiembre 2016 · 13:22hs

El rosarino aterrizó esta mañana en el aeropuerto internacional de El Prat, donde era esperado por su mujer Antonella Roccuzzo, con quien se trasladó a su casa a bordo de una camioneta Land Rover de color negro.
Messi continuará desde mañana en su club la rehabilitación de la pubalgia que forzó su salida del plantel dirigido por Edgardo Patón Bauza antes del compromiso del martes próximo ante Venezuela en la ciudad de Mérida.
Barcelona, actual campeón y uno de los tres punteros de la Liga de España, jugará su próximo partido el sábado ante Alavés en el estadio Camp Nou.