Olímpico hace su debut en la Liga Sudamericana de Básquet 2024 enfrentando a Nacional Potosí de Bolivia en el Estadio Vicente Rosales, desde las 21:10, como parte de los encuentros del Grupo B del certamen. El Negro, que será anfitrión en esta fase, buscará iniciar con el pie derecho en su primer partido del torneo internacional.
Obras y Olímpico debutan por el Grupo B de la Sudamericana
Obras enfrentará a Defensor Sporting y Olímpico a Nacional Potosí, en el inicio del Grupo B de la Liga Sudamericana que se jugará en La Banda
El Grupo B, compuesto por Obras Sanitarias, Atlético Nacional Potosí de Bolivia, Deportivo San José de Paraguay y Defensor Sporting de Uruguay, se disputará desde el martes 22 hasta el domingo 27 de octubre. Los dos mejores equipos del grupo avanzarán a las Semifinales del torneo, donde ya esperan Nacional de Uruguay y San Lorenzo, quienes ganaron sus cupos en el Grupo A.
LEER MÁS: Santa Fe definió los planteles para los Provinciales U15 y U17
Programación – Grupo A – Liga Sudamericana
Martes 22 de octubre
18:40 – Defensor Sporting vs. Obras Sanitarias
21:10 – Olímpico vs. Nacional Potosí
Miércoles 23 de octubre
18:40 – Deportivo San José vs. Defensor Sporting
21:10 – Olímpico vs. Obras Sanitarias
Viernes 25 de octubre
18:40 – Nacional Potosí vs. Obras Sanitarias
21:10 – Olímpico vs. Deportivo San José
Sábado 26 de octubre
18:40 – Nacional Potosí vs. Defensor Sporting
21:10 – Obras Sanitarias vs. Deportivo San José
Domingo 27 de octubre
18:40 – Deportivo San José vs. Nacional Potosí
21:10 – Olímpico vs. Defensor Sporting














