Ovación

Pechito López viajó a España para probar el Toyota

José María López, tras el 3º lugar en la clasificatoria de las 24 horas de Daytona, viajó a España para la pretemporada con el Toyota del Mundial de Resistencia

Martes 25 de Enero de 2022

El cordobés José María Pechito López, luego de que su equipo obtuviera el tercer puesto en la carrera clasificatoria para las 24 horas de Daytona de la serie IMSA, viajó a España para hacer algunos trabajos de pretemporada con el Toyota del Mundial de Resistencia, de cara a un nuevo año en el Mundial de Resistencia (WEC).

Tras la actividad en Daytona con el Cadillac del equipo Action Express Racing, Pechito López aprovechó ese tiempo para realizar entrenamientos de pretemporada, y retornará para las 24 Horas de Daytona que comenzará el próximo sábado.

Las pruebas del Toyota Gazoo del WEC se llevarán a cabo en el autódromo de Aragón, Motorland. Allí, el cordobés se encontró con el británico Mike Conway, con quien ganó el campeonato del último año precisamente junto al japonés Kamui Kobayashi, que comparte el Cadillac de IMSA.

En Aragón podría encontrarse con un compatriota, ya que en la academia de Campos Racing está realizando su pretemporada el rionegrino José Manuel Urcera.

Las pruebas en pista con el monoplaza de F3 se llevan a cabo en Motorland, por lo que podría darse un encuentro de argentinos en el viejo continente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario