Ovación

Premier League: Arsenal visita a Wolverhampton

El único puntero de la Premier League, Arsenal, deberá visitar a Wolverhampton, en uno de los cotejos más importantes por la 16ª fecha del campeonato

Sábado 12 de Noviembre de 2022

Arsenal, único puntero con una excelente campaña, aspira a alcanzar un nuevo triunfo cuando visite al Wolverhampton, en uno de los ocho partidos a jugarse este sábado por la fecha 16 de la Premier Ligue inglesa, la última antes de Qatar 2022 y con una reanudación prevista para el 26 de diciembre.

El encuentro se jugará en el Molineux Stadium, del Wolverhampton, ubicado a 180 kilómetros de Londres, desde las 16:45 (hora de la Argentina) y televisado por ESPN y Star+.

Por su parte, el Manchester City, segundo dos unidades del Arsenal y con la probable presencia en la ofensiva del cordobés Julián Álvarez, será local desde las 9:30 ante Brentford, también televisado por ESPN y Star+.

Arsenal, con la dirección técnica del español Mikel Arteta, suma dos triunfos consecutivos y se mantiene en la punta pese a la presión de un City poblado de estrellas, pero buscando una Premier que se le niega desde la temporada 2003/2004 y que la obtuvo en tres ocasiones.

El Wolverhampton apenas suma 10 unidades y comparte el último puesto con Nottingham Forest, aunque espera mejorar con la llegada del entrenador vasco Julen Lopetegui, ex DT del Sevilla.

La programación completa de la fecha 16 de la Premier League:

SÁBADO

A las 9.30: Manchester City (Julián Alvarez)-Brentford (ESPN y Star+).

A las 12: Bournemouth (Marcos Senesi)-Everton; Liverpool-Southampton (Willy Caballero), Tottenham (Cristian Romero)-Leeds United (por ESPN y Star+) y West Ham (Manuel Lanzini)-Leicester City.

A las 14:30: Newcastle-Chelsea.

A las 16:45: Wolverhampton-Arsenal (ESPN y Star+).

DOMINGO

A las 11: Brighton (Alexis MacAllister)-Aston Vila (Emiliano Martínez y Emiliano Buendía) (ESPN y Star ).

A las 13:30: Fulham-Manchester United (Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho) (ESPN y Star+).

Posiciones: Arsenal 34 puntos, Manchester City 32; Newcastle 27, Tottenham Hotspur 26; Manchester United 23; Brighton y Chelsea 21; Liverpool, Fulham y Crystal Palace 19; Brentford 16; Leeds United y Aston Villa 15; Leicester City, West Ham y Everton 14; Bournemouth 13; Southampton 12; Wolverhampton y Nottingham Forest 10.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario