Ovación

Premier League: Brighton rescató un empate ante Liverpool

Brighton, con el argentino Alexis Mac Allister, le igualó cerca del final a Liverpool 3-3 en un cambiante partido por la 9ª fecha de la Premier League

Sábado 01 de Octubre de 2022

Brighton, con el volante argentino Alexis Mac Allister en la formación titular, le igualó cerca del final a Liverpool 3 a 3 en un cambiante partido jugado este sábado por la novena fecha de la Premier League de Inglaterra.

La visita se puso rápidamente en ventaja en el estadio Anfield Road con doblete del belga Leandro Trossard (4 y 17 minutos); Liverpool concretó una gran remontada con los goles del brasileño Roberto Firmino (33' y 54') y Adam Webster (63'), pero nuevamente Trossard vulneró el arco de Alisson Becker y decretó el empate final (83').

¡HAT-TRICK DE TROSSARD Y DOBLETE DE FIRMINO EN UN PARTIDAZO! | Liverpool 3-3 Brighton | RESUMEN

Alexis Mac Allister, futbolista del seleccionado argentino, jugó la totalidad del encuentro para Brighton, que gracias a la igualdad quedó con el cuarto puesto con 14 unidades, dentro de zona clasificatoria para la Liga de Campeones de Europa.

La Premier League tiene como líder a Arsenal (21), que a primera hora se impuso de local en el clásico ante el Tottenham Hotspur (3-1) del cordodés Cristian "Cuti" Romero.

= Resumen 9ª fecha de la Premier League =

Sábado: Arsenal 3 (Partey, Gabriel Jesús y Xhaka)-Tottenham (Romero) 1 (Kane -p-); Bournemouth (Marcos Senesi) 0-Brentford 0; Crystal Palace 1 (Edouard)-Chelsea 2 (Aubameyang y Gallagher); Fulham 1 (Reid)-Newcastle 4 (Wilson, Almirón -2- y Longstaff); Liverpool 3-Brighton 3 y Southampton 1 (Aribo)-Everton 2 (Coady y McNeil).

Domingo: Manchester City-Manchester United (10:00, ESPN y Star+) y Leeds United-Aston Villa (12:30, ESPN y Star+).

Lunes: Leicester City-Nottingham Forest (16:00, ESPN y Star+).

Posiciones de la Premier League de Inglaterra: Arsenal 21 puntos; Manchester City y Tottenham 17; Brighton 14; Chelsea 13; Manchester United 12; Newcastle y Fulham 11; Liverpool, Brentford y Everton 10; Bournemouth 9; Leeds United 8; Aston Villa y Southampton 7; Crystal Palace y Wolverhampton 6; West Ham y Nottingham Forest 4 y Leicester City 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario