Ovación

Profundo dolor por el fallecimiento de Hugo Palermo

Hugo Palermo, especialista en deportes acuáticos y una marca registrada en el periodismo de la Santa Fe-Coronda, falleció a los 82 años.

Domingo 12 de Diciembre de 2021

El sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de Hugo Palermo, un apasionado y especialista en deportes acuáticos, en todas sus variantes, quien era una marca registrada en el periodismo deportivo de la natación, con su trabajo en LT10 (AM 1020).

Hugo Palermo era una referencia ineludible en las maratones acuáticas Santa Fe-Coronda, y se encargó de promocionarla y defenderla en cada una de sus ediciones, como también era un apasionado por sus corredores quienes lo reconocían como un emblema de la competencia.

Según describió LT10, "en su extensa trayectoria en la preparación física y los medios de comunicación, se destacó por su gran compañerismo y la pasión por los deportes acuáticos, sobre todo en sus imperdibles transmisiones de la Santa Fe - Coronda".

Embed

En tanto que Unión, en sus redes sociales, escribió: "El Club Unión lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Hugo Palermo ex preparador físico del plantel entre 1969 y 1971, y acompañamos a toda su familia y amigos en este difícil momento".

https://twitter.com/clubaunion/status/1470160662462615554

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario