Ovación

Qatar amplió la cantidad de alojamiento para fanáticos

La organización del Mundial de Qatar confirmó la incorporación de 70.000 nuevas habitaciones para los fanáticos que se den cita en el certamen

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

La organización del Mundial Qatar 2022 dispuso este miércoles la incorporación de 70.000 nuevas habitaciones a la oferta de alojamiento para los fanáticos que asistan a la máxima cita del fútbol entre el 20 de noviembre y 18 de diciembre próximo.

Los espacios añadidos pertenecen a hoteles que varían de 1 a 5 estrellas tanto de cadenas internacionales como de complejos turísticos locales, que se pueden reservar en el portal oficial Alojamiento de Qatar (QAA).

En ese sitio web, los fanáticos también pueden elegir departamentos y villas con servicios; hoteles montados en cruceros y barcos, casas de vacaciones y hasta carpas en el desierto, especialmente equipadas para una cómoda estadía durante la Copa del Mundo.

LEER MÁS: Verón será distinguido en Mónaco por su trayectoria

El país árabe proyecta recibir cerca de 1.500.000 de personas durante los 28 días de la competencia, por lo que firmó convenios de alojamiento para garantizar precios accesibles.

Con esta ampliación anunciada hoy, a 18 días del partido inaugural, las plazas de alojamiento superan las 200.000, con precios que inician desde una base promedio de 84 dólares al día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario