Quimsa de Santiago del Estero, por la Conferencia Norte, y Berazategui, por la Sur, dieron pasos importantes para armar la final de la Liga Nacional Femenina de Básquet.
Quimsa y Berazategui quedaron a un paso de jugar la final

Prensa Quimsa
Quimsa le ganó a Instituto en Córdoba, con Johanna Puchetti MVP, y está cerca de jugar la final de la Liga Nacional.
Berazategui (1), multicampeón del certamen, quedó a un triunfo del duelo decisivo, al superar en el gimnasio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste a Obras Basket (0) por 64 a 58.
En el multicampeón sobresalieron la interna Florencia Fernández (18 más 10 rebotes) y Sofía Wolf (10). En las Tacheras, Candela Gentinetta sumó 12 tantos.
LEER MÁS: Antonio Postigo, otro joven que llevó sus sueños a Italia
Por su parte, Quimsa (1) venció en el Ángel Sandrín a Instituto (0) por 61 a 44 y ahora podrá definir la eliminatoria en el estadio Ciudad de Santiago del Estero.
La exjugadora de Santa Rosa, Johanna Puchetti fue la gran figura del pleito al firmar una planilla con 19 tantos, 3 rebotes y una asistencias. Además, Sofía Acevedo sumó 12 puntos. En la Gloria, Agustina García añadió 13 unidades.
Los segundos partidos se llevarán adelante el sábado 18 de marzo, en tanto si son necesarios los desempates se llevarán adelante el domingo 19.