La pergaminense Julia Riera se colgó la medalla de bronce del torneo individual femenino de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, luego de vencer este domingo a la canadiense Rebecca Marino 3-6, 6-4 y 6-1 sobre el polvo de ladrillo del court central del Centro Deportivo de Tenis.
Riera sumó un bronce en tenis femenino
Julia Riera alcanzó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos al superar a la canadiense Rebecca Marino 3-6, 6-4 y 6-1
29 de octubre 2023 · 13:54hs
Julia Riera, en un año de gran crecimiento, avanza en el WTA 125 de Montevideo.
Riera, de 21 años, número 157 del mundo, cerró su paso por la capital chilena con dos presea del mismo material ya que el sábado había sido tercera junto a su compatriota Lourdes Carlé en el dobles femenino.
LEER MÁS: El Quillá perdió con Jockey y jugará por el séptimo puesto
Con su conquista de este domingo, el tenis argentino sumó su tercera medalla en Santiago 2023 y la delegación "albiceleste" la 26ta. entre todas las disciplinas.
Esa cosecha se ampliará esta misma tarde cuando Carle y Facundo Díaz Acosta disputen la final individual femenina y masculina ante la brasileña Laura Pigossi y el chileno Tomás Barrios, respectivamente.











