A poco más de un año para el inicio del Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá y contará con la participación récord de 48 selecciones, la FIFA lanzó oficialmente la venta de los primeros paquetes de entradas hospitality para los partidos que se jugarán en suelo estadounidense.
Salieron a la venta los paquetes de entradas hospitality para el Mundial 2026
La FIFA lanzó a la venta los primeros paquetes de entradas hospitality, que van desde los 20.300 a los 73.200 dólares

El Mundial 2026 empieza a tomar color con los primeros paquetes de entradas a la venta.
A través de On Location, su socio oficial, el organismo puso a disposición del público opciones de lujo que combinan tickets con experiencias exclusivas.
Los paquetes hospitality ya se encuentran disponibles para las 11 ciudades sede de Estados Unidos y permiten adquirir entradas para hasta ocho o nueve partidos, según la ciudad.
El caso más destacado es el de Nueva York, donde se jugará la final del torneo y allí los paquetes van desde los 25.800 dólares hasta los 73.200 dólares, en la versión más completa, que ofrece acceso a zonas VIP, gastronomía gourmet y regalos personalizados, según informó The Athletic.
LEER MÁS: León de México emitió un duro comunicado al no jugar el Mundial de Clubes
Dallas es otra de las sedes destacadas, ya que será la única ciudad que albergará nueve partidos. Mientras tanto, ciudades como Los Ángeles y Atlanta ofrecerán paquetes para ocho encuentros.
En el caso de Los Ángeles, donde jugará el seleccionado de Estados Unidos, los precios oscilan entre 20.300 y 35.350 dólares, dependiendo del nivel de servicios incluidos. Estos paquetes están dirigidos a quienes buscan una vivencia de alta gama dentro del Mundial 2026.
Si bien estos precios iniciales están destinados a los sectores más exclusivos, se espera que en una etapa posterior se habiliten opciones más accesibles. Según confirmó la organización, próximamente se pondrán a la venta paquetes de tres y cuatro partidos, también dentro del segmento hospitality, pero menos costoso para captar a un público más amplio.