Ovación

San Lorenzo recuperará a Alejandro Donatti y Bruno Pittón

Alejandro Donatti y Bruno Pittón se recuperaron de sus lesiones y serían titulares en San Lorenzo para recibir el próximo sábado a Colón, en el Nuevo Gasómetro.

Martes 15 de Diciembre de 2020

Los defensores Alejandro Donatti y Bruno Pittón se reintegraron hoy al plantel de San Lorezno tras recuperarse de sus respectivas lesiones y están disponibles para el partido del sábado contra Colón de Santa Fe, como local, por la segunda fecha del grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Donatti, ausente en la derrota ante Talleres (2-0) por una fatiga muscular, regresaría a la titularidad en lugar del uruguayo Ramón Arias.

Por su parte, el lateral izquierdo Bruno Pittón se recuperó de una distensión en el femoral de la pierna izquierda que sufrió en la previa del partido contra Estudiantes de La Plata por la penúltima fecha de la primera fase.

En su caso, el entrenador Mariano Soso deberá evaluar si lo vuelve a utilizar desde el inicio o si mantiene a Gabriel Rojas en esa posición.

La otra duda pasa por el centrodelantero ya que Franco Di Santo, uno de los refuerzos, no tuvo un buen rendimiento como titular y a poco del final fue reemplazado por Mariano Peralta Bauer.

San Lorenzo recibirá a Colón de Santa Fe el sábado a las 19:20 en el Nuevo Gasómetro por la segunda fecha del grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario