Deportivo Morón se prepara para recibir a Colón por la fecha 15 del Grupo B de la Primera Nacional y, en la previa, el delantero Fabricio Sanguinetti, analizó el presente en charla con el programa La Segunda de Porta por UNO 106.3 y el desafío que implica enfrentar a un rival de jerarquía que está atravesando una etapa compleja.
Sanguinetti, en UNO 106.3: "Sabemos que Colón no viene bien, pero lo tomamos con seriedad"
El delantero de Morón, Fabricio Sanguinetti, palpitó en charla con UNO 106.3 la previa del partido ante Colón de la fecha 15 de la Primera Nacional

@depmoronoficial
"Ya hace unas fechas venimos haciendo las cosas bastante bien y por suerte se nos vienen dando los resultados. Igual, siempre digo que este es un campeonato largo, muy difícil y hay que mantener la concentración, porque de un momento para otro o de un finde para otro la cosa puede cambiar y se te puede dar vuelta todo", explicó.
• LEER MÁS: Misterio en Colón por la sorpresiva ausencia de Soñora ante Talleres (RE)
Con pasado reciente en Patronato, Sanguinetti ya se enfrentó a Colón y reconoce la magnitud del rival: "Soy de mirar bastante fútbol y me tocó el año pasado enfrentarme a Colón también cuando yo estaba en Patronato, y sabemos que es el equipo más grande de la categoría y que no está pasando por un buen momento".
Sin embargo, remarcó que en esta divisional ningún equipo tiene asegurado nada: "Esto es un campeonato muy parejo y las cosas pueden cambiar, por más que nosotros vengamos bien y también sepamos que Colón quizás no la está pasando de la mejor manera".
• LEER MÁS: Se reabre la puerta en Colón para Gonzalo Bettini
En Morón hay cautela ante el momento de Colón
El arquero destacó el respeto con el que Morón afronta el compromiso: "Sabemos la calidad de jugadores que tiene Colón. Insisto, sabemos que los equipos grandes se pueden dar vuelta y cambiar la pisada en cualquier momento. Así que sí, sabemos que está pasando un mal momento y nosotros lo tomamos con seriedad. Se respeta siempre a un equipo gigante".
Sobre el funcionamiento del Gallo, Sanguinetti subrayó el espíritu combativo y el equilibrio entre juventud y experiencia: "Somos un equipo con muchas ganas, con mucha energía. Tenemos muchos jugadores jóvenes y también referentes, que son los que nos dan el equilibrio. Creo que el fuerte y la base de Morón es la energía que tenemos y las ganas de ir por algo importante, de estar en la pelea y llegar a la gloria".
• LEER MÁS: Colón y la obligación de romper la racha en condición de visitante
Finalmente, recordó los inicios irregulares del torneo y los momentos que marcaron el despegue del equipo: "Se nos escaparon muchos partidos al principio que lo íbamos ganando y después nos empataban. Creo que quizás hace cinco fechas atrás contra Talleres dimos un golpecito de confianza. Al próximo partido fuimos a jugar el clásico a Mataderos contra Chicago y ahí creo que dimos otro golpecito de confianza, que fue la primera victoria como visitante que tuvimos".