Ovación

¿Se viene la segunda era de Bielsa en el Athletic Bilbao?

Marcelo Bielsa confirmó que volverá al Athletic Bilbao si Iñaki Arechabaleta gana las elecciones a presidente que tendrán lugar el próximo viernes.

Lunes 20 de Junio de 2022

Marcelo Bielsa confirmó hoy que aceptará volver a dirigir a Athletic Bilbao si Iñaki Arechabaleta se impone en las elecciones a presidente del próximo viernes.

A través de un video publicado por la agrupación que promueve la candidatura de Arechabaleta, el "Loco" manifestó su intención de volver a conducir al equipo vasco.

El rosarino, de último paso por Leeds United en la Premier League, contó que ya analizó un total de 90 partidos relacionados al club, tanto del primer equipo como de los juveniles.

Las elecciones para presidente de Athletic Bilbao se desarrollarán el próximo viernes 24 y el candidato de Bielsa compite con Ricardo Barkala y Jon Uriarte.

Bielsa reemplazaría en el cargo a Marcelino, a quien elogió durante el video y señaló que solo aceptó el ofrecimiento cuando supo de la decisión de dar un paso al costado.

Bielsa estuvo en Bilbao en las temporadas 2011/12 y 2012/13 y en la primera llegó a las finales de la Europa League y de la Copa del Rey, que luego perdió ante Atlético de Madrid y Barcelona, respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario