Ovación

Tigre está "hasta las manos" antes de jugar con Palmeiras

Tigre tiene dilemas con sus arqueros y no se sabe quién atajará el miércoles ante Palmeiras, en Brasil, por la última fecha del grupo B de la Copa Libertadores

Lunes 19 de Octubre de 2020

Tigre arrastra problemas diversos con sus arqueros y no se sabe aún quién atajará este miércoles ante Palmeiras, en Brasil, en el partido por la última jornada del grupo B clasificatorio de la Copa Libertadores.

El arquero titular, Gonzalo Marinelli, y uno de los suplentes, Marco Wolff, volvieron a dar "resultado positivo" en coronavirus, luego de ocho días de cursar la enfermedad y no estarán disponibles para viajar a San Pablo.

"Estoy asintomático y 10 puntos en cuanto a salud. Ya estaba con ilusiones de volver pero dí otra vez positivo. Solamente queda aguantar unos días más", expresó Wolff, de 23 años y con un partido jugado en la competencia continental. Pero el técnico Néstor Gorosito también tiene otro contratiempo, ya que Nicolás Navarro, el arquero incorporado en este mercado de pases, presenta una molestia muscular y su presencia "es muy difícil" en el choque ante el 'Verdao'.

En este contexto complejo, el entrenador le daría la responsabilidad del debut al chico Felipe Zenobio, de apenas 20 años, que recientemente firmó su primer contrato como profesional en el club.

En tanto, en el banco de relevos estaría el aún más joven Federico Gomes Gerth, categoría 2004, quien está realizando su primera pretemporada junto al plantel profesional del elenco de Victoria. Tigre, con apenas una unidad en el grupo, visitará este miércoles a las 21.30 a Palmeiras, que ya está clasificado para los octavos de final, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario