Ovación

Unión le rindió homenaje a Sergio Hernández en el Malvicino

Sergio Hernández, exentrenador de la Selección Argentina, estuvo en el Malvicino, donde fue homenajeado por Unión y ovacionado por los hinchas.

Martes 12 de Octubre de 2021

Continuó anoche en el Ángel Malvicino el Súper 20 de la Liga Nacional, donde Unión jugó un gran partido pero terminó perdiendo ante el líder Boca, que continúa invicto. La oportunidad fue propicia para rendirle homenaje a Sergio Hernández, exentrenador de la Selección Argentina, que viene de dar un paso al costado en su función, donde ya fue reemplazado por Néstor Che García.

Los dirigentes de Unión reconocieron a Sergio Hernández, a quien se le hizo entrega de una camiseta del club y una plaqueta, donde se hace mención a dicha distinción. Además, se llevó una ovación del público presente en el Ángel Malvicino, donde continúa el Súper 20 de la Liga Nacional.

https://twitter.com/clubaunion/status/1447735745901301764

"¡VISITA DE LUJO! Sergio "Oveja" Hernández, ex entrenador de la Selección Argentina de Básquet, recibió un reconocimiento en la previa del encuentro ante Boca en el "Ángel Malvicino". #VamosTate", fue la publicación de Unión, don dos imágenes del exentrenador del equipo argentino, donde dejó su cargo tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

https://twitter.com/LigaNacional/status/1447735120803291138

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario