Villa Dora de Santa Fe junto a Libertad de San Jerónimo Norte compiten en la Liga Nacional de Voleibol Masculina, que reúne a 15 equipos de todo el país en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos. Con la presencia de los dos elencos de la Asociación Santafesina de Vóley, muestra el compromiso de estas dos grandes instituciones del deporte de la provincia de Santa Fe que aceptaron el reto de afrontar una competencia de jerarquía organizada por la FeVA.
Villa Dora ganó un partido duro ante Lafinur en Paraná
Por la cuarta fecha de la Liga Nacional Masculina de Vóleibol que se disputa en Paraná, Villa Dora se impuso a Lafinur de San Luis por 3 a 2

Villa Dora derrotó en un duro partido a Lafinur de San Luis por 3 a 2 en Paraná.
En la cuarta jornada de competencias, el único que tuvo actividad fue Villa Dora, ya que Libertad de San Jerónimo Norte quedó libre y volverá a jugar el próximo jueves 23. Se registraron los triunfos de Villa Dora, Ateneo y Echagüe, como así también lograron festejar Normal 3 de Rosario, UPCN y Obras que brilló ante Regatas y se prendió en la Zona B del certamen que se disputa en la vecina capital provincial.
En el estadio Luis Butta de Echagüe de Paraná, Villa Dora ganó un partido muy chivo, muy duro, ante un rival que venía mejorando, pero al que pudo doblegar en el tie break, ya que las acciones y el marcador fueron muy equilibrados, y con final abierto. El triunfo de Villa Dora sobre Lafinur de la provincia de San Luis fue por 3 a 2 con parciales de 25-22, 26-28, 19-25, 25-22 y 15-7. El encuentro se disputó en una jornada calurosa, ante un buen marco de público y con los arbitrajes de Agustín Kloss y Antonio Burgos.
LEER MÁS: Se viene la tercera Maratón Santa Fe Corre por tu Corazón
El elenco de barrio Sargento Cabral alistó a: Fernando Do Espirito, Giuliano Balisardi, Ignacio Chemes, Marcos Alzuri, Mateo Vernaz (capitán), Uriel Alan Lazo, Alejo Astrada, Gonzalo Alan Mesa, Ignacio Brekes, Alexander González, Lucas Gallo, Agustín Piovesan, Joel Germán Carlen y Agustín Recce. El cuerpo técnico está integrado por Mauricio López, Diego Merli, Luciano Giglioti y Lucas Martínez.
De este modo, Villa Dora ha conseguido hasta aquí dos triunfos y dos derrotas en cuatro presentaciones. Había comenzado su faena cayendo ante el local Echague de Paraná por 3 a 2, se recuperó ante Independiente de Gualeguaychú por 3 a 0, y fue superado ante Regatas de Corrientes por 3 a 0. En la presente jornada de miércoles no habrá actividad, ya que será de descanso. Villa Dora volverá a jugar el jueves 23, a las 11, en cancha de Sionista frente al Paraná Rowing Club. En la sexta fecha, el viernes 24, a las 9, lo hará ante Normal 3 de Rosario.
Más información de la competencia nacional
Además de la victoria de los santafesinos sobre los puntanos, se produjo el triunfo de Obras de San Juan sobre Regatas de Corrientes por 3 a 0, Echague de Paraná hizo lo propio con Independiente de Gualeguaychú por 3 a 1, y Normal 3 de Rosario al Paraná Rowing Club por 3 a 0. Las posiciones quedaron así: Normal 3 de Rosario 12, Regatas de Corrientes 9, Echague de Paraná 8; Obras de San Juan, Paraná Rowing y Villa Dora 6; Lafinur de San Luis 1 e Independiente de Gualeguaychú 0.
En la Zona A, Ateneo Catamarca derrotó a San Martín de Porres por 3 a 0, UVT a Salta Vóley por 3 a 2, y UPCN se impuso a Ferro Carril Oeste 3 a 0. Las posiciones quedaron del siguiente modo: UPCN 12, UVT 9, Libertad de San Jerónimo Norte 6; Salta Vóley, Ferro Carril Oeste y Ateneo Catamarca 3, San Martín de Porres. El jueves 23 se disputará la quinta fecha, en el cual Libertad de San Jerónimo Norte se medirá con Ateneo Catamarca a las 19 en cancha de Sionista. A las 21, Ferro Carril Oeste se medirá con San Martín de Porres, y a las 21, UPCN con Salta Vóley.