Policiales

Abusos sexuales en San José del Rincón: cayó otra mujer

Finalmente hallaron a A. S. R. de 64 años, la mujer prófuga en la causa por los abusos sexuales perpetrados por entrenadores de triatlón en San José del Rincón

Jueves 30 de Septiembre de 2021

El miércoles cuando promediaba la tarde en una vivienda de la costa santafesina en la localidad de Arroyo Leyes, lograron atrapar a A. S. R. de 64 años, que estaba prófuga. La mujer se hallaba escondida en la casa de una amiga y era intensamente buscada por su presunta responsabilidad criminal en la causa por los abusos sexuales en la ciudad de San José del Rincón. La detenida, a su vez es madre de las dos hermanas involucradas en la causa. El operativo fue ejecutado por los pesquisas de la Agencia de Trata de Personas y de Capturas, ambos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Conforme al resultado de la investigación, en la propiedad de A. S. R., se habrían cometido los ataques sexuales, y es sospechosa de que ella prestaba su consentimiento.

Prisión preventiva

Respecto del caso de los abusos sexuales de la ciudad de San José del Rincón, están imputados Walter Sales Rubio, y las dos hermanas, Solange y Sheila Arteriza, y solo Solange está en libertad, no así Walter y Sheila, quienes permanecen privados de su libertad y con prisión preventiva.

Informes

Informaron la novedad sobre el arresto de la prófuga de la Justicia a la jefatura de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con el fiscal Matías Broggi, quien fue el responsable de la atribución delictiva durante la audiencia imputativa y luego en la de prisión preventiva, sobre los imputados como autores de abusos sexuales en Rincón contra cinco personas, varias de ellas menores de edad al momento de ser víctimas de los delitos, los cuales se habían concretado desde el año 2010.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario