Un hombre fue atacado durante la noche de este lunes mientras trabajaba como repartidor con su bicicleta en el centro santafesino, en un nuevo hecho de inseguridad. Cuando transitaba por Mendoza y Saavedra, lo voltearon al suelo para robarle el vehículo y como se resistió, lo apuñalaron en la cara y otras partes del cuerpo.
Apuñalaron en la cara a un repartidor para robarle la bicicleta en el centro santafesino

Apuñalaron en la cara a un repartidor para robarle la bici en el centro santafesino
En diálogo con la prensa, Ricardo, el hombre asaltado, detalló que un adulto que caminaba sobre Mendoza hacia el oeste, en dirección a Avenida Freyre, pateó su bicicleta en plena marcha, tirándolo al suelo. Allí, le pidió que se la entregara. El hombre reaccionó, se negó y trató de disuadir al ladrón golpeándolo con su mochila. En represalia, recibió "manotazos" del malviviente, que luego descubrió iban acompañados con una navaja pequeña.
El repartidor empezó a sentir que sangraba, se asustó y salió en su bicicleta hacia el Cullen, donde fue atendido. Allí, le hicieron 12 puntos por las heridas. Además de la cara, recibió varios puntazos en los brazos y otras partes del cuerpo. “Estuve muy cerca, a milímetros de que me toque la aorta y la parte de la tráquea”, detalló el repartidor.
“Estoy con bastante dolor, la parte del cuello, la parte de adentro de la boca”, relató el hombre. Y detalló cómo se encuentra tras el hecho: “La verdad es que estoy bastante asustado, justamente ayer estaba pensando que espero que no me afecte mentalmente, si sigo trabajando, no asustarme en la calle”.
LEER MÁS: Se estudian nuevas ubicaciones estratégicas de cámaras para colaborar con la seguridad en la ciudad