Policiales

Arrestan a un delincuente intentando robar en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús

En la medionoche del domingo un delincuente intentó ingresar a la iglesia forzando las aberturas del inmueble céntrico. Tras la denuncia de vecinos, fue intercepetado por la policía. Intentó escapar en su auto y resistió su aprehensión, pero terminó detenido en un calabozo de la Comisaría 1° de Santa Fe.

Lunes 21 de Agosto de 2017

Ayer, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en calle 4 de Enero al 2400 de Santa Fe, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, fue aprehendido un delincuente de 41 años identificado como J. A. D. cuando intentaba subirse a su auto Peugeot 505 con patente TVQ 953, para escaparse de los policías que lo descubrieron cuando rompió la puerta de entrada y estaban abiertas. El delincuente resistió el arresto, pero fue neutralizado, apresado, y trasladado hasta la Comisaría 1° de Santa Fe.

Sorprendido y apresado

Ayer, a las 23,45, los vecinos que viven en un edificio de propiedad horizontal ubicado sobre calle 4 de Enero al 2400, casi calle !° Junta, escucharon ruidos provenientes del frente de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, y denunciaron el suceso a la central policial 911. Instantes después arribaron cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros de Orden Público y Cuerpos, que aprehendieron al delincuente que había forzado las puertas -que seguían abiertas- y que intentó escaparse en su auto particular, pero fue aprehendido e identificado.

Legalidad de las imputaciones

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín, que ordenó que el delincuente aprehendido, J. A. D. de 41 años, siga privado de su libertad, sea identificado dactiloscópicamente, y que le sea formada causa como presunto autor de los delitos de "violación de domicilio y daños", y que el vehículo del ladrón quede secuestrado en el marco de la causa.

¿Te gustó la nota?