Santa Fe Violenta

Asesinaron a un hombre de un balazo en barrio Villa del Parque

Sucedió después del mediodía del sábado. La víctima, Matías Germán Gallardo de 34 años, recibió un balazo en la ingle

Domingo 15 de Diciembre de 2019

El sábado a las 13.30 falleció en el Hospital Cullen, Matías Germán Gallardo de 34 años, por un impacto de bala en la ingle y cuando era atendido en Emergentología. La víctima había sido atacada a balazos después del mediodía en barrio Villa del Parque. Es el homicidio Nº 97 ocurrido en lo que va de 2019.

Denuncia

Los vecinos que viven Pasaje Vecinal al 4400 de Villa del Parque llamaron al 911, por la existencia de un hombre herido de un disparo. Minutos después llegó un médico en una ambulancia que trasladó al herido, Matías Germán Gallardo de 34 años al Cullen. También se presentaron los policías que dialogaron con los lugareños, y estos les hicieron saber que escucharon un disparo y luego vieron al hombre tendido.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó que el cadáver de Gallardo sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario