Santa Fe

Ataque criminal: intentaron asesinar a balazos a un joven en las cinco esquinas de Santo Tomé

La víctima fue un joven motociclista de 19 años, alcanzado con un balazo en una de sus piernas a la madrugada. Salvó su vida de milagro. Los agresores le dispararon desde el interior de un auto.

Viernes 29 de Octubre de 2021

Esta madrugada de viernes, después de las 2, un motociclista que transitaba por las cinco esquinas de la ciudad de Santo Tomé -avenidas 7 de Marzo y Luján, 25 de Mayo y Rivadavia- fue agredido con disparos de arma de fuego provenientes del interior de un vehículo. El lugar cuenta con un complejo de cámaras de videovigilancia donde el ataque criminal debió quedar registrado en las imágenes.

Denuncia

Los automovilistas y vecinos de la zona denunciaron el ataque criminal contra el joven a la central de emergencias 911. Luego, arribaron policías del Comando Radioeléctrico santotomesino (Cuerpos) y de la Comisaría 12° (Orden Público) como un médico en una ambulancia del SIES 107 que le prestó atención y posteriormente fue trasladado y asistido por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba un impacto de bala en una de sus piernas.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el ataque criminal contra la víctima a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que fue consumado el ataque y que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario