Policiales

Bº Guadalupe: mientras una familia dormía un ladrón recorrió toda la casa descalzo para no ser escuchado

Ocurrió en la zona de Universidad Católica, en Guadalupe. El delincuente, con total impunidad, recorrió la casa con sus moradores durmiendo. VIDEO.

Martes 22 de Marzo de 2022

Este último fin de semana, un par de delincuentes ingresaron a una vivienda de barrio Guadalupe mientras una familia dormía. Estuvieron casi cinco minutos en el interior de la casa, la recorrieron entera y se llevaron billeteras y celulares, además de una bicicleta e intentaron robarse una moto, y finalmente no lo consiguieron.

Lo insólito del episodio de inseguridad, es que uno de los delincuentes que ingresó a la vivienda de barrio Guadalupe, quedó grabado por las cámaras de seguridad del interior de la casa y se lo observó en todo momento caminando descalzo recorriendo los espacios habitacionales.

Embed

"Un grupo de delincuentes ingresó al domicilio violentando una puerta. Lo que se observa en las cámaras de seguridad es solamente uno de los ladrones recorriendo toda la casa mientras dormíamos", sostuvo Pablo, vecino de barrio Guadalupe. "Se movieron con total impunidad arriesgándose a ser escuchados o detenidos. Se llevaron un maletín con pertenencias como celulares y billeteras. Hay cámaras de seguridad de otros vecinos de la cuadra donde se vislumbra cómo los delincuentes se escapan en bicicletas, una de esas, de nuestra pertenencia", continuó la víctima del robo.

"Ya dentro de la vivienda, intentaron también llevarse una moto, pero justo se les cayó y se dieron a la fuga por el ruido que causaron. El delincuente que se observa caminando dentro de la casa actuó descalzo en todo momento y estuvo cerca de cinco minutos recorriendo toda la vivienda", subrayó Pablo.

"Realmente da escalofríos saber que un extraño irrumpe en la tranquilidad e intimidad de tu hogar cuando estás durmiendo con toda tu familia. Están jugados y no les importa nada. Ahora queda la preocupación, la bronca e impotencia que se metieron con lo más preciado que tiene una persona, que es la intimidad del hogar", finalizó el vecino de barrio Guadalupe.

Según narraron los vecinos, "los delincuentes tienen analizados todos los movimientos de la zona". En los últimos días se registraron muchos episodios delictivos, como arrebatos de motochorros a los estudiantes que esperan el colectivo, entraderas a vecinos que golpean y violentan mientras llegan de sus trabajos o de hacer mandados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario