Policiales

Bº Mariano Comas: detuvieron a un hombre denunciado por su esposa por violencia de género

La víctima hizo la denuncia a la central 911. La policía arribó a la vivienda y trasladó al denunciado.

Lunes 21 de Agosto de 2017

Este domingo, después de las 19, en una vivienda ubicada sobre calle Pedro Víttori al 3600 del barrio Mariano Comas, fue aprehendido un hombre identificado como G. A. R. de 31 años, que fue denunciado por su mujer de 28 años a la central policial 911, tras una brutal golpiza de la que fue víctima.

El operador envió a los policías y así fue como llegaron un oficial y un suboficial de la Brigada Operativa de Prevención Policial (BOPP) que dialogaron con la mujer y con su anuencia ingresaron a la vivienda, y aprehendieron a su pareja.

Aprehensión del agresor

A 19.25, el operador del 911, recibió el llamado de una mujer llorando que pedía auxilio porque su pareja la golpeó. El oficial de guardia de la dependencia entendió que se trataba de una cuestión urgente. Entonces, envió a un oficial y a un suboficial del BOPP hasta la vivienda de calle Pedro Vittori al 3600 del barrio Mariano Comas. Cuando llegaron los policías fueron recibidos por la mujer que estaba bajo una fuerte crisis nerviosa.

Los policías ingresaron a la vivienda, aprehendieron a su pareja agresora que es un hombre de 31 años, identificado como G. A. R., y en dos patrulleros diferentes llevaron a ambos a la Comisaría 1!.

• LEER MÁS: Es grave el estado del bebé que recibió un balazo en su ojo

Informaron sobre la ocurrencia del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado dactiloscópicamente y que le sea formada causa como presunto autor del delito de "lesiones dolosas calificadas en el marco de violencia de género".

¿Te gustó la nota?