Policiales

Boquete y robo en barrio Candioti, y un botín de $20.000

Sucedió a la madrugada en barrio Candioti, dos ladrones entraron por un boquete medianero aledaño, se llevaron dinero y se fueron por la puerta del frente

Martes 16 de Noviembre de 2021

Este martes alrededor de las 2, dos desconocidos practicaron un boquete en uno de los laterales del viejo edificio del Sies 107, e ingresaron en una casa ubicada en Castellanos al 1200 en barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. Cuando los propietarios del inmueble se despertaron, un hombre y su esposa, se encontraron con dos asaltantes con barbijos que bajo amenaza les exigían que les entregue todo el dinero que hubiere en el hogar. La mujer les tuvo que dar los únicos 20.000 pesos que tenían y que estaban dentro de su cartera.

Entraron por un boquete, cometieron el robo y se fueron por el frente

Cuando los maleantes se fueron de la casa, tan campantes por la puerta del frente, las víctimas del robo procedieron a denunciar el hecho a la Central de Emergencias 911. En cuestión de algunos minutos acudieron efectivos de la Comisaría 3ª, quienes dialogaron con el matrimonio, y luego, los agentes linternas en mano, descubrieron que los malhechores habían ingresado por las viejas instalaciones del Sies 107, donde hallaron un agujero que los comunicaba con la vivienda.

Luego los uniformados buscaron imágenes de las cámaras de vigilancia que hubieran detectado los movimientos de los asaltantes. Revisaron la zona, y en calle Güemes hay cámaras de vigilancia públicas y privadas y una vez detectadas lo comunicaron a la jefatura y a la fiscalía en turno.

Los informes

Informaron la novedad sobre el robo perpetrado contra el matrimonio y sus características como la existencia de cámaras de vigilancia a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de las imágenes de las cámaras de vigilancia como el testimonio que pudieran aportar las víctimas que sufrieron el robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario