Policiales

Buscan a una chica de 15 años que dejó a su bebé internado en el hospital Alassia

Sus familiares no saben nada de su paradero desde hace días

Martes 30 de Octubre de 2018

Una mujer de 26 años llegó en la tarde de la víspera hasta una comisaría y denunció que su familia desconoce el paradero de su hermana de 15 años, de la que solo saben que estuvo hasta el viernes 26 de octubre en el hospital de niños Orlando Alassia, junto a su bebé de 11 meses.

Desde ese momento efectivos de la Unidad Regional I de la policía  buscan a la chica de 15 años que dejó el viernes pasado a su hijo  internado en el Hospital de Niños, y se desconoce su actual paradero.  El bebé está en la unidad de terapia intermedia del nosocomio pediátrico santafesino.

Respecto del bebé,  UNO Santa Fe dialogó con el director del hospital de niños Orlando Alassia, Osvaldo González Carrillo, quien confirmó que padece un cuadro bronquial.

Búsqueda
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con las autoridades de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y Familia, mientras la adolescente es buscada en los barrios de la ciudad como en toda la región.

¿Te gustó la nota?