Buscan a una nena de 6 años que cayó al Salado

Buscan a una nena de 6 años que cayó al Salado en Santo Tomé

El episodio se registró el domingo por la tarde, por razones que no están claras la menor se precipitó al río. Prefectura y PDI trabajan en su búsqueda

Lunes 28 de Enero de 2019

Una nena de seis años cayó a las aguas del río Salado en Santo Tomé y es intensamente buscada. El incidente se registró ayer, a las 19, en las inmediaciones de las calles 2 y 8 de barrio Costa Azul de Santo Tomé.

"Estábamos todos fuera de casa cuando mi hijo, de seis años, nos avisa que se cayó al agua. Salimos a buscarla, pero ya no estaba", relató la tía de la menor. La busqueda incluyó además que el padre de la niña se arroje al agua pero sin resultados positivos. 

Tras la desaparición, los familiares de la niña y vecinos de la zona solicitaron colaboración a la Policía, haciéndose presente los actuantes de la Policía de Investigaciones. En tanto, prestaron colaboración Buzo Tácticos de la Prefectura Naval Argentina. 

Los trabajos de búsqueda se reanudaron este lunes de la mano de personal de Prefectura que inspeccionó la zona del río Salado donde la nena cayó al agua.

¿Te gustó la nota?