Amenazas

Cayó preso por amenazas de muerte y le secuestraron un arma de fuego

Sucedió en el amanecer del miércoles en la ciudad de San Justo. Se trata de un hombre de 47 años identificado como W. D. R. de 47 años, apodado Pico. Le secuestraron un revólver calibre 22 y balas

Jueves 06 de Febrero de 2020

El miércoles, durante el amanecer, en una vivienda ubicada en calle Urquiza al 2100 de la ciudad de San Justo, aprehendieron a un hombre identificado como W. D. R. de 47 años, como presunto autor de los delitos de amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil. Pesquisas de la Agencia de investigación Criminal (AIC) Región I de la Policía de Santa Fe, ubicaron al principal investigado y le secuestraron un revólver cromado calibre 22 y balas.

Aprehendido

Durante la jornada del martes, un particular que es vecino de la ciudad de San Justo, denunció que durante las primeras horas de la madrugada, un hombre a quien conoce e identifico como W. D. R. de 47 años, conocido por el apodo de "Pico", llegó hasta su vivienda particular, golpeó la puerta de ingreso fuerte y con insistencia y cuando lo atendió por la mirilla, el recién llegado sacó un arma de la cintura y le profirió amenazas de muerte, apuntándole a la cabeza.

El caso fue elevado al fiscal en turno de San Justo, Persello, que ordenó que pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hicieran cargo de la investigación y del esclarecimiento. En la jornada del miércoles y con orden de allanamiento para la vivienda de calle Urquiza al 2100, los policías aprehendieron al principal investigado y además le secuestraron un revólver cromado calibre 22, en aparentes buenas condiciones de funcionamiento y balas del mismo calibre.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento de aprehensión y secuestro a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región I de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal Guillermo Persello del Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de San Justo, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil", siendo que será fijada en las próximas horas la audiencia imputativa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario