Policiales

Cayó tras robar una vivienda en el macrocentro santafesino

El robo se produjo en una vivienda del macrocentro. El malviviente andaba en los techos de una casa y la policía acudió y logró arrestarlo

Martes 05 de Octubre de 2021

Este martes a la madrugada, después de la 1, el propietario de una vivienda ubicada en Corrientes al 3100, entre Urquiza y Francia, en el macrocentro de la ciudad, denunció la presencia de un extraño sobre el techo de su casa al operador de la Central de Emergencias 911. Minutos después, acudieron cuatro efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) en dos patrulleros, que con la anuencia del propietario ingresaron a la casa, fueron hasta la terraza y sorprendieron a un desconocido. Lo detuvieron y lo identificaron como V. N. J. de 37 años; en su poder el maleante tenía indumentaria que acababa de robar. El propietario de la casa que había denunciado, como los vecinos de la zona perdieron el sueño por el operativo policial montado.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Agustín Nigro, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa por el delito de robo calificado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario