Policiales

Cayó un árbol en el Parque del Sur y aplastó a cuatro personas

Sucedió en la tarde del 1 de enero. Dos de ellos aún permanecen internados en el Cullen

Miércoles 02 de Enero de 2019

Este martes 1 de enero, alrededor de las 19, un árbol cayó y lesionó a varios integrantes de una familia en el Parque del Sur. Los ocasionales peatones que caminaban por el lugar llamaron al 911 y así fue como llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 1ª y de la Brigada Motorizada, que asistieron en primera instancia a las víctimas, las que fueron llevadas en ambulancias del Cobem 103 y del Sies 107 al Cullen.

Heridos leves
En el nosocomio público las cuatro personas fueron atendidas e identificadas como Valeria Márquez de 21 años, Elva Couto de 61, Leonardo Villalba de 42 y Pamela Arnaudo de 39, los que fueron revisados por los médicos de la Emergentología en el shockroom. Dos de ellos fueron dados de alta mientras que otros dos sufrieron lesiones de consideración por lo que aún permanecen internados en el área de traumatología del hospital. 

Lesionados
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?