Policiales

Detuvieron a dos violentos que amenazaron a una mujer con una escopeta recortada

Sucedió antes de medianoche en barrio Los Hornos. Tenían una escopeta recortada con siete cartuchos calibre 14

Sábado 07 de Noviembre de 2020

Este viernes antes de la medianoche, en Peñaloza y Pedro de Vega en el acceso al barrio Villa Hipódromo, efectivos del Comando Radioeléctrico persiguieron a dos desconocidos y finalmente los alcanzaron y detuvieron en Huergo y Zavalla en barrio Los Hornos. Les encontraron un arma de fuego con siete cartuchos calibre 14.

Denuncia

Dos sujetos amenazaron a una mujer con una escopeta recortada. Los vecinos que viven en la zona y escucharon los gritos, llamaron al 911. El operador envió a dos agentes del Comando Radioeléctrico que acudieron y detectaron la presencia de los dos agresores.

Los detenidos fueron identificados como M. R. de 23 años y C. Z. de 30, que portaban un pistolón calibre 14 marca Rexio de dos caños superpuestos, en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento, y con siete cartuchos en condiciones de uso del mismo calibre.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos siguieran privados de su libertad, que sean identificados, y que al menor de ambos le formaran causa por los delitos de abuso de arma de fuego y de portación indebida de arma de fuego de uso civil; y que al mayor se le realicen trámites por aplicación del artículo 10 bis de la ley orgánica policial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario