Secciones
Santa Fe

Detuvieron a un hombre armado que intentó eludir un control policial

En la media tarde del martes, en el norte de la ciudad, arrestaron a un hombre de 29 años con un arma de fuego entre sus ropas

Miércoles 03 de Junio de 2020

Este martes, en las primeras horas de la tarde, en calle Ceferino Namuncurá al 7300 en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, efectivos aprehendieron a un hombre que intentó eludir el control policial porque portaba un arma de fuego. El detenido fue trasladado hasta la Subcomisaría 17ª ubicada en barrio Brigadier López.

Agentes del Comando Radioeléctrico que patrullaban el noroeste de la ciudad, observaron a un desconocido que al ver el patrullero en tránsito, giró 180° con evidentes intenciones de evitar el chequeo. Los uniformados avistaron que llevaba sus manos a los bolsillos y aceleraba el paso. Lo alcanzaron y cuando lo requisaron advirtieron que portaba una pistola calibre 22, en aparentes buenas condiciones de funcionamiento. El detenido tiene 29 años.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "tenencia ilegítima de arma de uso civil" y del "quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio previsto en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino" por la pandemia de coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación