Una sangrienta escena se vivió la noche del domingo en Lastenia, al este de la capital tucumana. Allí se produjo una pelea entre hermanos, que terminó con un herido grave y dos muertos. Uno falleció por las heridas recibidas y el otro se quitó la vida luego de presenciar la balacera.
Dos hermanos se atacaron a tiros y el tercero se suicidó luego de ver la pelea

El hecho ocurrió pasadas las 20.30, cuando Daniel "Vaca" Jaimez y su hermano Miguel mantuvieron una fuerte discusión en una vivienda ubicada a pocos metros de la cancha del barrio Ampliación Cerámica, en Lastenia, infomó La Gaceta.
Daniel y Miguel salieron a la calle y se atacaron a balazos. "Vaca" murió debido a los múltiples impactos que recibió, mientras que Miguel resultó gravemente herido, según publicaron medios locales.
Los dos hermanos fueron trasladados hasta el policlínico Santa Rita, en donde recibieron los primeros auxilios. Enterado de la situación, un tercer integrante de la familia, identificado como Carlos "Pollo" Jaimez, ingresó al centro asistencial y se llevó dos armas, una calibre 22 y otra 38 y se suicidó minutos después.