En las últimas horas en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe ocurrieron dos hechos violentos que dejaron como saldo a dos personas muertas. En las primeras horas de este lunes hallaron muerto a un hombre en plena calle en barrio Santa Rosa de Lima con varios disparos. En tanto en la noche del domingo, antes de las 20 hallaron sin vida en el interior de su casa en barrio Liceo Norte a otro hombre.
Dos homicidios en Santa Fe: uno en barrio Santa Rosa de Lima y otro en Liceo Norte

Por Juan Trento

UNO Santa Fe
El homicidio ocurrido en barrio Santa Rosa de Lima
Los dos homicidios
Este lunes entre las 5.30 y 6 de la mañana en calle Mendoza al 4800, en barrio Santa Rosa de Lima, encontraron muerto a un hombre de alrededor de 25 años que había sido ultimado a disparo, según las primeras informaciones. Los vecinos fueron los que vieron la escena tras escuchar varios disparos ( entre seis y siete) y dieron aviso a la central de emergencia 911 que minutos después llegaron al lugar.
Personal policial junto a la Agencia de Investigación Criminal se encuentra trabajando en el lugar de los hechos. Aún se desconoce su identidad.
En tanto en la noche del domingo, antes de las 20, la dueña de una casa ubicada en Pasaje Público y Almonacid, en barrio Liceo Norte dio aviso a la policía sobre el hallazgo del cadáver de su primo de 41 años en el lugar que había quedado a su cuidado de la noche anterior. Al ingresar el personal policial puede observar desorden en el interior del inmueble y al lado del cuerpo una piedra de grandes dimensiones y una herida cortante en la cabeza.
Por otro lado también faltaba del lugar un automóvil Chevrolet Prisma, el cual fue hallado horas después por el personal policial tras la denuncia de un cuidacoches que se encontraba en Fray de Oro y Migues, donde se realizaba una fiesta. Como el dueño aparecía y el hombre quería cobrar por sus servicio, hizo la denuncia y se pudo constatar que se trataba del vehículo que había sido denunciado como robado horas antes.
• LEER MÁS: Cayó el "Calamar" Almirón junto a los otros asesinos del policía César Carmona en Rosario