Policiales

Dos muertos en un violento choque al desprenderse un trailer

Sucedió en ruta provincial 94° en el sur santafesino. Murieron Clara Pérez de 57 años y Luis Cabrera de 59.

Viernes 14 de Febrero de 2020

En el amanecer del jueves, sobre la ruta provincial 94° en el tramo ubicado entre las localidades de Santa Isabel y Villa Cañás en el departamento General López, por causas que con materia de investigación, chocaron un trailer que era tirado por un carretón que impactó contra un automóvil en el que viajaba una pareja, ella de 57 años y él de 59, quienes fallecieron por la violencia del impacto. Oficiales de la Unidad Regional VIII General López, de la Policía de Seguridad Vial y bomberos voluntarios de Villa Cañas, y médico del SIES 107, trabajaron en el siniestro.

Denuncia y fallecimiento

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos como de la Policía de Seguridad Vial, y bomberos voluntarios de Villa Cañas, que preservaron el lugar, y que inmediatamente cortaron el tránsito y convocaron a médico y ambulancia.

El profesional se encargó de constatar el fallecimiento de las dos personas que iban en el automóvil Chevrolet modelo Tracker gris. Las víctimas fueron Luis Cabrera de 59 años y Clara Pérez de 57.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional VIII departamento General López de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Iván Raposo, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario