Policiales

El bebé golpeado de Hersilia continúa grave y su estado es reservado

Tiene un año y nueve meses y se encuentra en coma farmacológica desde el viernes pasado. Ingresó al hospital Alassia con un traumatismo encefalocraneano, lo que le provocó un edema cerebral. La madre y su pareja se encuentran en prisión preventiva.

Sábado 27 de Mayo de 2017

Tiene apenas un año y nueves meses. Ingresó al Hospital de Niños el viernes 19 de este mes con signos de haber sido golpeado. Padece un edema cerebral producto de un traumatismo encéfalocrenano

El bebé continúa internado en el área de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica. Su estado de salud continúa siendo grave y con pronóstico reservado.

Desde el nosocomio indicaron que la situación es similar a la del viernes pasado, día en que ingresó al hospital. Así lo demostró la última resonancia magnética que se le realizó esta semana.

LEER MÁS: Un bebé ingresó al Hospital de Niños en grave estado e investigan si es un caso de maltrato

Durante la madrugada de ese viernes, una joven de 18 años ingresó al hospital de niños Orlando Alassia con su hijo de un año y nueve meses en grave estado, producto de lo que sería un caso de maltrato infantil.

El pequeño venía proveniente del Samco de Ceres, donde recibió las primeras atenciones y dada la gravedad de su cuadro se lo trasladó al nosocomio de la capital santafesina, donde permanece internado.

En la tarde del lunes, la fiscal Flavia Burella dictó la prisión preventiva par ambos por tentativa de homicidio hacia el menor.

¿Te gustó la nota?