Santa Fe Insegura

En pleno bulevar y a punta de pistola: así roban un comercio con clientes dentro

El episodio delictivo se registró este martes a las 22.10 en Bulevar Gálvez y Necochea. En menos de 20 segundos dos delincuentes armados se llevaron la caja registradora bajo el brazo.

Miércoles 12 de Enero de 2022

Un cuantioso robo sufrió un comercio ubicado en Bulevar Gálvez y Necochea en la noche del martes, alrededor de las 22. Dos delincuentes armados ingresaron a pastelería Gladys, se acercaron al mostrador donde estaba la encargada, le mostraron el arma, fueron hasta la caja registradora y se la llevaron bajo del brazo. Según testigos se fueron hasta Castellanos sin ningún problema con el botín y se subieron a un auto y se fueron.

Embed

En diálogo con UNO, el titular del comercio, Emanuel Nepote, dijo que "en las cámaras se ve bien toda la secuencia, es más se puede observar de manera detallada que dos o tres minutos antes del asalto pasan frente al local como estudiando la situación".

Dentro del comercio además de empleados había comensales. "Es algo que te frustra y enoja porque sos la víctima, pero es algo que se ve de manera diaria. Es una locura decirlo, pero estamos acostumbrados a que nos roben", dijo tras haber sufrido un cuantioso robo de dinero

gladys pasteleria.jpg
La Pastelería de Gladys, el lugar asaltado

La Pastelería de Gladys, el lugar asaltado

Por otra parte dijo que "es muy poca la presencia policial en la zona y que no sabe qué medida tomar. Pensé en cerrar la puerta con llave, pero si las dos personas de anoche se acercan como clientes y los haces pasar para buscar una torta, nada te hacía suponer que podían venir con otra intención. Es más, algunos testigos nos manifestaron que después de huir a pie se subieron a un auto. La única medida es más seguridad, pero también podemos decir que estamos en pleno Bulevar, dónde hay movimiento durante todo el día y tampoco es suficiente".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario