Santa Fe Insegura

Entradera en barrio Sargento Cabral: revelan que quisieron matar al menor porque los reconoció

Es lo que surge de la investigación sobre el robo seguido de tentativa de homicidio de un adolescente de 17 años, en la mañana del martes en barrio Sargento Cabral

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

La posterior investigación de la entradera a una vivienda ubicada en Llerena y Avellaneda en barrio Sargento Cabral, donde hirieron al único morador en el momento del atraco, un adolescente de 17 años, tuvo distintas derivaciones de las que surgieron del operativo policial.

Los delincuentes que golpearon la puerta, vestidos de pintores, fueron reconocidos por el muchacho que estaba en el inmueble por eso les permitió ingresar a su casa. Los asaltantes se presume que sabían que el menor estaba solo, lo inmovilizaron y cuando intentó resistirse, le aplicaron una profunda puñalada en el cuello con intenciones de asesinarlo porque podría reconocerlos.

Los dos detenidos serán sometidos a la audiencia imputativa este miércoles a la tarde y el delito es gravísimo: "tentativa de homicidio criminis causae", que es cuando se realiza para tapar otro ilícito.

detenidos entradera 2.jpg
Los elementos recuperados por los delincuentes

Los elementos recuperados por los delincuentes

detenidos entradera 1.jpg
Los jóvenes detenidos como autores de la violenta entradera

Los jóvenes detenidos como autores de la violenta entradera

Este miércoles en horas de la tarde está prevista por la oficina de gestión judicial OGJ la realización de la audiencia imputativa, donde serán ventilados los sucesos narrados y se conocerá en detalle este caso en toda su dimensión y gravedad, mientras la víctima, que resistió la agresión con tenacidad, logró salvar su vida de manera providencial. Resta señalar que los dos detenidos, que solo tienen 18 y 19 años, y fueron identificados como J. A. S. y M. D. B. deberán responder por la grave imputación que les será formulada y por todos los elementos probatorios incriminantes que ya forman parte de esta causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario