Santa Fe Insegura

"Esto no da para más", dijo el remisero asaltado el domingo

Hugo recibió dos cuchillazos de sus pasajeros-delincuentes antes de llegar a destino. "Ya no hay horarios para que sucedan estos hechos", afirmó el remisero

Lunes 04 de Abril de 2022

En la madrugada del domingo, entre las 1.30 y 1.40, un remisero sufrió un violento asalto en el que recibió dos cuchillazos, que no resultaron mortales, de dos pasajeros que habían subido a su auto en la base de la remisería, cuando llegaron a destino en barrio San Lorenzo. El trabajador fue socorrido en un primer momento por los vecinos mientras esperaban los servicios de emergencia que lo trasladaron al Hospital Cullen, donde recibió las curaciones necesarias y luego se fue de alta a su casa. Desde allí atendió al Móvil de UNO 106.3 y contó lo que le tocó vivir.

https://twitter.com/unosantafe/status/1510673498028486656

"Tomé pasaje en la base, en 1º de Mayo y Bulevar, me dieron la dirección y cuando fui llegando a destino con la pareja, más o menos a dos cuadras de llegar, la mujer se asomó al protector que tenemos nosotros, como para mirar lo que había dentro del auto y sospeché. Después escuché algunos ruidos como que planeaban algo, doblé y me dicen frená ahí y ellos mostraron un cuchillo, me tiró el primer puntazo y alcancé a agarrarlo con la mano", relató Hugo y continuó: "Forcejeamos y cuando intenté bajarme me pegó la segunda puñalada. Ya fuera del auto el hombre fue sobre la vereda y seguía amenazándome con el cuchillo. A ella le dijo sacale nomás lo que puedas y vamos. Se llevaron el celular y no sé qué más ya que no me subí otra vez al auto".

Dos cuchillazos, uno en el abdomen

La herida más importante que sufrió el chofer fue en la zona del abdomen, pero por suerte no toco ningún órgano, sino que fue superficial, además de algunos cortes en la manos, porque se defendió frente al ataque. "La vida de nosotros continúa pese a lo que pasó, es mi trabajo así que no queda más que tomar más precauciones. Pero ya no hay horarios ni lugares para que sucedan estos hechos", se lamentó el remisero.

"Esto de la inseguridad viene hace rato. He intercambiado mensajes con colegas, pero nada más que eso. Igualmente esto ya no da para más, no solo para los trabajadores como nosotros, sino que vemos distintas situaciones en la calle", concluyó el trabajador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario